Como quitar un chicle de la ropa

Estas sentada tranquilamente en un parque leyendo un libro y cuando te dispones a irte a casa  te das cuenta de que se te ha pegado un chicle  que alguien a considerado dejar pegado en el banco.

Despues de acordarte de todos los familiares de la persona en cuestión, estos son los pasos que debes seguir para quitar el chicle de tu prenda de ropa:

Opción 1:  frota el chicle con un hielo y cuando este duro será más facil quitarlo. Si queda algún resto eliminalo con un trapo humedecido en aguarrás.

Opción 2: Pega una hoja de periodico sobre el chicle y pasa la plancha caliente por encima, el chicle se queda pegado al papel y al retirarlo, desaparece el chicle de la prenda de ropa sin dejar rastro.

Category: Comida, Manchas en la ropa, Todas  Tags: ,
You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


9 × one =