Como quitar manchas de chocolate

 Mmmm delicioso manjar , pero deja un horroroso cerco en la ropa, difícil de quitar. Prueba con uno de los siguientes trucos :

 Opción 1: Frotar la mancha con zumo de limon  si la ropa es blanca.

 Opción 2: Prepara una mezcla a partes iguales de glicerina y huevo, untar la mancha con la preparación anterior,  dejar secar y frotar suavemente con un cepillo de cerdas blandas.

 Opción 3: Si la prenda manchada es de algodón, frotar la mancha con una pastilla de jabon en seco y deslavar en agua tibia.

 Lavar la prenda como de costumbre

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
One Response
  1. [...] Andaba buscando una receta de cocina para hacer cookies, y, entre tango blog de cocina (tanto profesional como de aficionados), me encontré una pequeña joyita: un libro gratuito para cocinar bizcochos. No es que sea mi gran pasión, pero viendo el de chocolate, mis glándulas salivales se pusieron a trabajar. Y yo me puse manos a la obra. El resultado: bizcochos de primera, cocina desordenada y ropa sucia con manchas de chocolate. Menos mal que para esto último siempre hay solución: como quitar manchas de chocolate. [...]

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


7 − = two